skip to main | skip to sidebar
Mostrando entradas con la etiqueta noviembre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noviembre. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Al fin el bolo en YUNQUERA

Publicado por Iñaki en 18:00 No hay comentarios:
Etiquetas: bolo, los pelopidas, noviembre, pelopidas, Teatro, yunquera
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2010 (2)
    • ▼  noviembre (1)
      • Representación del Sábado 20 de Noviembre de 2010
    • ►  junio (1)
  • ►  2009 (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (11)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (4)

La Matraca

Foro de explesión de la asociación cultural y grupo de teatro La Matraca Teatro (Fontanar)

Enlaces de Interés

  • Blog del grupo de teatro Mutis
  • Federación de grupos de aficionados de teatro de Castilla la Mancha
  • Grupos de Google
  • Grupos de Msn

Interesados

Asociación Cultural

  • Creosota
  • Dañosa
  • Iñaki
  • Julia
  • La Matraca - Teatro
  • MO
  • Reme-dios
  • Toni
  • Yiyo
  • Yiyo
  • marta

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios